Anunciarse en Televísame es un modo interesante de tener presencia en internet y redes sociales. Dado que somos una televisión online, y que nuestro contenido es exclusivo para este ámbito, incidimos con mayor impacto que otros medios que utilizan canales como TDT, Radio, o prensa escrita.

Cada vez más, el público en general, consume preferentemente contenido online y a la carta. Los hábitos han cambiado, y practicamente la totalidad de nuestras actividades, nos acaban llevando de un modo u otro a internet. Hace años que las empresas conocen dicha importancia, y dedican buena parte de sus esfuerzos publicitarios a estar en la red.

Por otro lado, nuestro canal de Televisión, se dedica a la producción de contenidos relacionados con la cultura, y siempre con la misma exigencia de respeto y calidad en todos los trabajos. Señas de identidad que se adaptan perfectamente a cualquier marca que quiera publicitarse con nosotros.

Existen varias posibilidades de anunciarse en Televísame, ¡y todas ellas muy económicas! a partir de 50€ tenemos un plan publicitario que podemos adaptar a tus necesidades.

Contacta con nosotros en info@televisame.com (o a través de la web) y nos pondremos inmediatamente a tramitar tu solicitud.

¡Gracias!