A menos de un mes de la celebración de una nueva y refrescante edición del FIB ,en Benicàssim, que tendrá lugar los días 13,14, 15 y 16 de julio, el festival ya tiene completo su cartel por escenarios, con nuevos nombres que seguro a más de uno os sonarán, entre ellos las de The Strypes, Nudozurdo o Bad Gyal.  En el Escenario Las Palmas podrás ver a los más esperados The Weeknd, Red Hot Chili Peppers, Kasabian, Foals, Deadmau5 y Los Planetas, entre otros.

Mientras, el Escenario VISA, acoge la muestra de eclecticismo que va de The Jesus and Mary Chain a Kaytranada, Love Of Lesbian, Courteeners, Mura Masa o Mala Rodríguez, que a finales de mayo confirmaba su asistencia al festival. Por su parte, el South Beach Dance Stage vuelve con su propuesta electrónica, house, techno y hip hop, con nombres como: Austra, Pional, Mykki Blanco, James Vincent McMorrow o Bejo & DJ Pimp. Además, este año se mantiene el Radio 3 FIB Club, por el que pasarán DJs de la sala barcelonesa Razzmatazz (Amable Dj y Gato) y de la madrileña Ochoymedio club (invitado especial).

Entre las nuevas incorporaciones con las que se completa el cartel, encontramos a Charlotte Church’s Late Night Pop Dungeon, Olof Dreijer (The Knife), Ibibio Sound Machine, The Strypes, Nudozurdo, Cápsula, Havalina, Childhood, Blaenavon, Las Kellies, Bad Gyal, Mick Jenkins, Las Bistecs o The Blaze.

Agotados los abonos con cámping

Aunque los abonos con acampada gratuita se han agotado, según ha anunciado la entidad,  todavía se pueden adquirir las entradas para vivir un magnífico FIB. Se pueden conseguir entradas de 4, 3, 2 y 1 día, sin zona de acampada, en su web pero no pierdas tiempo, date prisa porque van camino de agotarse.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.