Hasta ahora, la hipnosis, ha sido retratada como un vehículo para el lucimiento del hipnotista, siempre rozando lo místico y lo sobrenatural. El Trance Positivo es una experiencia diferente, centrándose en el lado humano de las personas.

El programa plantea la hipnosis como un espejo en el que tanto el espectador como la persona hipnotizada, se verán reflejados a través de las distintas situaciones jugando con sus miedos, inseguridades, el umbral del dolor, la alegría, y la emoción… mostrando el verdadero potencial que existe dentro de nosotros.

La hipnosis se muestra como una herramienta terapéutica para deshipnotizar, dejando atrás todas las limitaciones que nos han puesto desde la infancia (no puedes, no vales…), y aquellas negativas que se han convertido en obstáculos para salir adelante.

En este primer episodio, ORIGEN, veremos la capacidad de nuestros participantes para controlar el dolor, culminando con una sesión de depilación a la cera mediante la hipnosis, con resultados muy divertidos, rodada con cámara oculta.

 

 

El segundo capítulo CUERPO, ofrece experiencias relacionadas con el desarrollo de las cualidades físicas a través de la hipnosis, incluyendo una catalepsia, una sesión de hipnosis deportiva, y una regresión a vidas pasadas con un final emocionante.

 

 

La dificultad principal de este capítulo MENTE, es que al tratarse de experiencias hipnóticas asociadas a procesos internos de la mente, eran complejas de representar a nivel audiovisual. Incluye experiencias asociadas al control del miedo, amnesias, y cambios en la percepción de cada uno de los sentidos.

 

 

Como gran final, TU PUEDES, incide directamente en el espectador, aproximando la experiencia a un nivel muy intenso. Volaremos sobre la ciudad de Valencia, viajaremos desde el infierno al cielo, realizaremos experiencias cercanas al faquirismo… y todo ello con fines de crecimiento personal, haciendo una llamada a que siempre podemos llegar a más de lo que creemos.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.