FEEL THE TASTE es un programa que plantea un recorrido por algunos de los puntos gastronómicos más bohemios o con más encanto que tenemos en la ciudad de Valencia.

Un placentero viaje por los sentidos donde descubriremos el local, hablaremos con sus protagonistas, y nos enseñarán a elaborar algunas de sus recetas.

En este capítulo conocemos El café de las maravillas, local ambientando en la novela “Alicia en el país de las Maravillas”. Su dueño, nos enseña a cocinar una sabrosa tarta.

 

 

En este capítulo, descubrimos Doce Gin Club, record Guinness de Ginebras, y aprendemos a preparar un buen gin-tonic.

 

 

Tercera entrega, donde descubrimos el Restaurante Submarino Oceanogràfic, ubicado en la espectacular Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia.

 

 

En este capítulo descubrimos el Restaurante Trece, un espacio que surgió como punto de encuentro entre los diseñadores de la marca de zapatos “myBlüchers” y sus clientes. Nos enseñan además a preparar un exquisito Tartar de atún

 

 

En la última entrega, visitamos a Joaquín Schmidt, una propuesta personalizada, donde la casa de su propietario se convierte en el propio restaurante. Aprendemos con él a cocinar unos espárragos con queso Idiazábal.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.