SIN VOZ es un formato musical donde los invitados interpretan un tema en acústico, y nos hablan de la situación actual de la música en directo en Valencia.

 

“Si quieres ser músico por dinero, vas a fracasar”, así de contundentes se expresan Sylvania, dándonos su opinión sobre esta y otras cuestiones relacionadas con la música.

 

 

El grupo ORIENT nos cuenta en esta entrega, que la ilusión que ponen los músicos en lo que hacen, es un arma de doble filo a la hora de regularizar el sector.

 

 

Para Alchemy, la situación de los músicos se ha agravado mucho más con la crisis, y se preguntan sobre la regulación de este sector.

 

 

Mo Anton, artista que conocerás como Moritz, tras su paso por Operación Triunfo, protagoniza esta entrega de Sin Voz, y nos cuenta que para mejorar la situación de los músicos en este país, se puede empezar por uno mismo, apoyando a los bares de música en directo, o yendo a los conciertos.

 

 

Patton nos cuenta que los músicos tienen que pagar para tocar en salas, donde algunas de ellas no superan ni los 200 metros cuadrados.

 

 

“Queremos conciertos, queremos música, pero no todo el mundo está dispuesto a pagarla” Así nos habla Sara Aloy en el tercer programa de Sin Voz. Sara es compositora y profesora de música, y en esta entrega podemos verla interpretando uno de sus temas.

 

El grupo valenciano L’ Endeví nos explica su visión de la problemática actual que viven la mayoría de músicos en Valencia y el resto de España. ¿No se respetan a los músicos en España? 

 

 

Primer programa Jrochester.

“La gente en Valencia, no está tan acostumbrada a escuchar música en directo, como por ejemplo en un bar”.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.